Tercera división
Los horarios de juego como locales se mantendrán a las 16:00 horas, cada viernes, en el Estadio Universitario.

Corsarios de Campeche emprenderá una nueva travesía en la Liga de Tercera División (LTD), cuando mañana sábado debute en la campaña 2019-2020 como visitante ante Mur FC en el campo de la unidad deportiva Felipe Carrillo Puerto. Lo hará con los elementos que mejor se presenten en este cierre de semana.

El plantel Corsarios fue renovado y sólo repiten cinco jugadores de una campaña anterior.

La pretemporada cubrió más de un mes de trabajo con juegos de preparación ante equipos amateurs de diversos municipios y de esta ciudad capital, así como agrupaciones de la liga.

Para la campaña repite como estratega Ulrich Peter Kowalczyk y en la parte administrativa, Richard Kelleher Hernández se mantiene como presidente del club.

Los horarios de juego como locales se mantendrán a las 16:00 horas, cada viernes, en el Estadio Universitario.

“Quedan cinco jugadores del año pasado y el resto es gente nueva, categoría 2003 y 2004, para formar una nueva camada para los próximos años. Encontramos jugadores estatales con talento”, dijo.

De forma oficial, el sábado 14 de septiembre Corsarios de Campeche visita a Mur en la unidad deportiva Felipe Carrillo Puerto de Motul. Ese mismo día, el Atlante, equipo debutante, enfrentará a Delfines Márquez a las 17:00 horas en el estadio Cedar Cancún y descansa Campeche FC Nueva Generación, para completar la participación de equipos campechanos en el grupo I de la LTD.

Para la jornada dos, prevista el viernes 20 de septiembre, Corsarios recibe al Atlante, a las 16:00 horas, en el Estadio Universitario, en el debut como locales y para la jornada 3, el sábado 28 de septiembre, Campeche FC NG recibe a Corsarios a las 15:00 horas en la Muralla de Kin-Ha. En la jornada 12, Corsarios descansa.

Y ADEMÁS

Los elementos

La lista de integrantes del plantel de Corsarios de Campeche para la campaña 2019-2020 incluye de porteros a Badir Hannan Chikani Marqueda (1) y Isidro Hernández Torres (25). En la defensa están Gustavo del Jesús Guerrero Díaz (2), Óscar Enrique Ríos Ake (3), Kevin Oziel Vera Zúñiga (4), José Antonio Estrada Barbudo (5), Jorge Manuel González Pérez (8), Dereck Humberto Santos Vázquez (13), Gerardo Adán Santamaría Barrera (16), Brayan Jessiel Bolaños Zamora (17), Braulio Vieyra Corona (19) y Alembert Jezreel Euan Medrano (24).

Como mediocampistas están Kevin Noé Garrido Concha (7), José Clemente Gómez Damián (10), Joahan Leonardo Martínez Acosta (11), Nicolás Ledezma Chávez (12), Carlos Antonio Avalos Prado (15), Alán Mauricio Loeza Lira (18), Juan Diego Valerio Hernández (21), José Octavio Tuyu Serrano (22), Leonardo Gómez Manzanilla (23) y José Alberto Duarte Vela (26).

Como delanteros están Alan Emmanuel Ramírez Pech (6), Denilson Martínez Carrillo (9), Omar Osvaldo Valerio Chuc (14) y José Salvador Solís López (20).