Corsarios golean 3-0 a MUR FC

7

Por: Efraín Collí Cimá
Los Corsarios de Campeche validaron su posición de local y superaron 3 x 0 a MUR FC, en el arranque de la jornada 11 del Torneo 2018-2019 de la Tercera División de Fútbol, ayer en el estadio Universitario.
La victoria permite a los dirigidos por Ulrich Peter Kowalczyk, sumar 12 unidades y sus rivales se estancaron en 18 puntos, con la amenaza latente de caer en la tabla de posiciones.
Las anotaciones de Corsarios fueron de Ángel Macías al minuto 7, aprovechando un rechace de la defensa visitante.
La cuenta aumentó por mediación de Felipe Hermosillo al minuto 36, al cobrar un tiro libre que terminó en las redes del arco defendido por Telmo Bernardez.
Y antes de terminar el primer tiempo, el lateral derecho José Lara Hernández se unió al ataque y firmó el tercer gol local, y segundo en la cuenta personal de este elemento.
En los minutos finales, MUR FC quedó en disparidad numérica con la expulsión de uno de sus elementos y con escasos minutos en el cronómetro fue poco lo que le restó de posibilidades.
Exigidos estadísticamente, Corsarios buscó desde el arranque del juego ventaja y lo consiguió, más tarde pegó en momentos necesarios para acreditarse un valioso triunfo, alargando a tres los duelos donde suma.
La victoria 111 de por vida en la era de Kowalczyk al frente del conjunto local, fue rubricado con las apariciones de Macías con su primer gol, Hermosillo y Lara con sus dos segundos tantos vestidos de Corsarios.