Corsarios derrota a Dragones

39
Aguerrido encuentro entre Campeche FC y Pioneros Junior

Los Corsarios de Campeche derrotaron 5-1 a los Dragones de Tabasco, guiados por el calkiniense Jorge Mass, que firmó par de goles al abrir la jornada 18 del Torneo 2017-2018 del fútbol de Tercera División, disputado en el estadio Universitario, aprovechando par de expulsiones de la visita y la reaparición de elementos habituales como titulares, pero sustituibles en la segunda vuelta del campeonato.
La victoria es la tercera consecutiva para el cuadro de Ulrich Peter Kowalczyk, sumando 28 puntos, previo a la visita al estadio Cancún 86, casa de Pioneros Junior. El 1-0 fue del becaleño Jorge Mass, al minuto 10; el 2-0 fue al minuto 25, Emanuel Gómez.
Y para la goliza fue clave el minuto 59, cuando el corsario Leonardo Gómez y el tabasqueño Jonás Pérez se hicieron de empujones y golpes, y ambos salieron expulsados.
El 3-0 fue de penal que cobró Jorge Mass al minuto 73 y más tarde, por Tabasco fue expulsado Edgar Meza y en el reclamo, el dragón César Mendoza tomó el balón y se la aventó al nazareno central Alexis Lio Chalé, teniendo de frente al auxiliar Oswaldo Dario Heredia González, tripleta completada por Julio Rafael Heredia González, quien solo mostró la tarjeta preventiva.
Al minuto 77, el choco Jonathan Vázquez sacó disparo de larga distancia para vencer a Roberto Guzmán Álvarez, el arquero corsario. Y el 5-1 llegó con Liam Roca.

CAMPECHE FC NG EMPATA
Campeche FC Nueva Generación empató a dos goles y perdió en penales 3 por 2 frente a Pioneros Junior, goles de Pedro Zetina al 65 y Carlos Cob al 90, Daniel Arizmendi al 25 y Oscar Tiburcio al 60, respectivamente. En penales anotaron por Nueva Generación Diego Rincón y Braulio Núñez, fallaron José Santoyo, Carlos Cantún y Pedro Zetina. Campeche FC llegó a 37 puntos y los Pioneros a 27.

Información: Efraín Collí Cimá