Los entrenamientos continuarán en el Estadio Universitario
En próximas fechas se hará oficial la participación de Corsarios de Campeche en la Liga de Tercera División Profesional de Fútbol.

El Club Corsarios de Campeche participó en la convocatoria de la Liga de Tercera División Profesional de Fútbol (LTDP), para los procesos de capacitación sobre las nuevas disposiciones de este sector en materia administrativa.

La directiva del club se unió a los procesos de capacitación, mismos que permiten conocer su participación en el próximo torneo 2019-2020 de fútbol como integrante del Grupo I.

Esta reunión de trabajo fue en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) en Toluca, Estado de México.

La asistencia de Corsario a las reuniones de trabajo hablan de su inclusión en el Grupo I o Sureste de este circuito y en próximas fechas se hará oficial su participación cuando el plantel se inscriba en la antes conocida como Rama de la Tercera División y desde un torneo anterior definida como LTDP, tras cumplir con la revisión de documentos de todos sus elementos que conforman la planilla y cuerpo técnico.

En la parte deportiva, Corsarios mantiene el próximo 22 de julio como la fecha oficial para la apertura de su pretemporada para el torneo, previsto para iniciar en septiembre.

Los entrenamientos continuarán en el Estadio Universitario, sede desde la fundación de este plantel en la década de los 80’s.

Por ello, solicitarán a la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) el campo para la preparación del equipo filibustero, aunque se prevé que algunas jornadas de trabajo se realicen en algún campo alterno.