Corsarios, con dos semanas para resolver deficiencias

5

Corsarios de Campeche tendrá dos semanas, como descanso de forma oficial, para preparar su siguiente compromiso, ya que enfrentará al Deportivo Venados el próximo viernes 12 de octubre en el marco de la jornada número 5, en el Estadio Universitario.
En el cuerpo técnico de Corsarios lo saben bien y por ello, desde el pasado lunes inició la preparación para enfrentar a una peligrosa escuadra como será Venados; además, una semana después estarán visitando a Inter Playa del Carmen, otra de las representaciones de mayor peligrosidad estadísticamente en el presente torneo.
El técnico de los Corsarios, Ulrich Peter Kowalczyk, reconoció que la más reciente participación de su equipo, al perder con CEFOR Mérida, no fue precisamente lo que se esperaba.
“Fue un partido inferior de lo que se esperaba, con un juego accidentado, todo al pelotazo para los dos equipos, con un campo en mal estado, con pases por encima”, indicó.
Y fue precisamente en el juego aéreo donde superaron a Corsarios y volvió a ser incapaz de remontar y se perdió una valiosa oportunidad de sumar como visitante.
Y es que el análisis es claro: “Volvimos a ser superados en el juego aéreo”; por ello, los once días que contemplan para sumar en trabajo, será para planificar y buscar superar lo que se complica.
“Deportivo Venados e Interplaya, como lo dije antes, son equipos fuertes, las primeras fechas son interesantes para nosotros, contra los equipos líderes”, señaló.