Corsarios comienza entrenamientos

18
En el estadio Universitario, los Corsarios de Campeche abrieron su campamento rumbo al Torneo de Fútbol de la Tercera División

Los Corsarios de Campeche abrieron campamento de entrenamiento para la campaña 2018-2019 de la Tercera División Profesional de Fútbol, donde antes de registrarlos, observaron detalladamente a un grupo no mayor de 15 chicos de la campaña anterior, bajo la dirección del técnico Ulrich Peter Kowalczyk, en el estadio Universitario.
El técnico de origen alemán, cumple su décima temporada con el plantel.
Impartió una charla técnica sobre lo que se trabajará dentro del campo de juego en los siguientes días, se dividieron en grupos y desarrollaron juegos interescuadras.
En total son 28 los jugadores registrados, incluidos de Ocatlán, Jalisco, Chiapas, Mérida, Yucatán, y jóvenes de diferentes municipios y de la ciudad capital, observados por el cuerpo técnico encabezado por Ulrich Peter Kowalczyk, los auxiliares Alexander Alexenicer y Román Quen Pereyra.

EQUIPO INTERESANTE
Al respecto, el técnico dijo que “iniciando con la pretemporada, se presentaron todos los jugadores que fueron elegidos en las visorías en otros estados y aquí fueron pocos jugadores por situaciones más de escuela que otra cosa. Se ve un equipo interesante en el aspecto anímico, muchachos que muestran interés por pertenecer al club, que quieren jugar al fútbol profesional”.
Señaló que trabajarán muchos aspectos técnicos, y labor en equipo para tomar decisiones sobre los jugadores que se van a quedar esta semana; “la próxima semana trabajaremos para conformar al equipo con trabajos físicos en el campo, montaña y playa, además de mucho fútbol, estas tres primeras semanas serán intensas física, técnica y tácticamente”.

Información: Efraín Collí Cimá