Corsarios cae por mínima diferencia

35
Los Corsarios de Campeche perdieron ante los Tigrillos de Chetumal

Los Corsarios de Campeche fueron derrotados por la mínima diferencia de 1 gol por 0 en su visita a los Tigrillos de Chetumal, como parte de la jornada 25 del Torneo 2017-2018 del Fútbol de Tercera División en el estadio 10 de Abril.
Con este duelo, Corsarios dio por concluida su participación como visitante en el actual torneo, y en la jornada 26 y última del torneo regular recibirán en el estadio Universitario a Venados FC, quien llegará con la necesidad de ganar para asegurar lugar en la liguilla, luego de su más reciente triunfo.
Esta vez, el equipo dirigido por Ulrich Peter Kowalczyk cayó ante Tigrillos de Chetumal 1 gol por 0, luego de producirse una jugada en el área corsaria, cuando su defensa central y capitán, Luis Ronaldo Matú Peralta, se barrió al ofensivo visitante y el árbitro central decretó la pena máxima cobrada con acierto para empezar a marcar el rumbo del juego, al minuto 40 de la primera parte.
Con este resultado, Corsarios de Campeche se estanca en el sitio número 11 del Grupo 1 con 30 unidades y en el 164 de la tabla general y desde este lunes arrancó el trabajo de preparación para su última participación en el actual torneo, en busca de una victoria en casa ante Venados FC.
Tigrillos sumó una posición y ahora es la mejor décima escuadra del Grupo I, por arriba de Corsarios con 34 puntos, y en el lugar 154 de la tabla general, y su próximo encuentro será contra Delfines Márquez, que perdieron 1 x 2 ante Felinos 48 en Chiapas para cerrar su participación.
En esta penúltima jornada, la 25, Corsarios inició con buenos ánimos al irse al frente, pero una mala jugada en el área chica fue lo que los llevó a ligar su tercer duelo sin sumar, en una campaña de menor efectividad para quedar fuera de liguillas.
Corsarios alineó con Luis Limias, Luis Matú, Ricki Cantú, Carlos Murillo, Jorge González, Juan Yam, Luis Cob, Rubén Euán, Ricardo Quen, Jorge Mas y Emanuel Gómez, y su cambio incluyó la salida de éste y lo sustituyó Raymundo González.
Y en los restantes resultados de equipos campechanos, Carmen FC igualó a un gol y ganó el punto extra ante Inter Playa Carmen en el Campus I de la Isla carmelita.
En el campo del Club Vianey, Caimanes Cancún FC superó 3-0 a Delfines Márquez.
Y EN EL estadio Carlos Iturralde Rivero, Venados FC goleó 3-0 al Campeche FC NG.

Información: Efraín Collí Cimá