Corsarios apuesta a la victoria

35

Corsarios de Campeche tendrá como principal objetivo recuperar su juego ofensivo y aplicarse en la táctica al recibir este viernes al sublíder Deportiva Venados durante el arranque de la jornada 20 del Torneo 2017-2018 del Fútbol de Tercera División Grupo I.
La apuesta es sumar puntos y restar siete jornadas oficiales del mismo torneo, pues la lucha por los cuatro boletos a liguillas se ha cerrado, tal como se previó, pues estadísticamente Corsarios sigue sin asegurar posiciones y ahora le apuesta a su carácter para sumar puntos esta tarde a las 16:00 horas, en el Estadio Universitario.
Deportiva Venados saldrá a ganar desde el primer minuto por orgullo, tras la derrota de una semana anterior ante otra escuadra campechana.
Luego de perder 0-4 ante Pioneros Junior de Cancún en calidad de visitante, Corsarios de Campeche ha tenido una larga semana de charla táctica y estrategia para reponerse del golpe tras cortar la racha de tres partidos sumados, por lo que se alista para hacer frente a Deportiva Venados con la esperanza de lograr un buen cierre del torneo futbolístico nacional.
La escuadra de Corsarios dirigida por Ulrich Peter Kowalczyk se estancó en 28 puntos y cedió la sexta plaza a Pioneros. En la jornada 19 ganó siete veces, empató cinco y perdió siete veces, con 26 goles anotados y 23 recibidos, más dos puntos extra que le dieron las 28 unidades.
Por su parte, los ciervos llegan con 129 jornadas disputadas, 12 triunfos, dos compromisos empatados, cinco derrotas, 41 goles a favor y 24 en contra, con dos puntos extra sumados y 40 unidades, quedando por debajo de superado apenas por Caimanes de Cancún FC al convertirse en líder.
El encuentro de este viernes será a las 16:00 horas entre Corsarios y Deportiva Venados, cada uno con la meta de obtener el triunfo y no perder el orgullo.

Información: Efraín Collí Cimá