Corsarios 2000 y Búhos se enfrentarán en la final

32
Jugadores y equipo técnico de Corsarios 2000.

Por: Efraín Collí Cimá

Los equipos de Corsarios 2000 y el club Búhos, tras superar 3 goles a 0 al club Tigres y 4-0 al Club Celta Campeche, respectivamente, serán los protagonistas de la final del Cuadrangular Amistoso de Fútbol Infantil “Amigos de Cristian Castro Bello”, en la categoría 4-6 años, disputado en el campo 1 del Club Corsarios 2000 del poblado de Imí II.
Los anfitriones Corsarios 2000, dirigidos por Amílcar Zetina y Wilson Naal, y los Búhos disputarán la final el próximo sábado 19 de enero.
En el primer compromiso eliminatorio entre los Buhitos y el Club Celta Campeche, salió a relucir la velocidad de los pequeños del primer equipo y se pusieron adelante con gol de Neimar Cruz; antes del descanso ampliaron su ventaja con gol de Andrey Chi.
Para la segunda parte del encuentro, los Buhitos salieron a sentenciar su triunfo anotando por segunda ocasión Neimar Cruz y otro de Leonardo Chan, para el 4-0 final.
En el segundo duelo de semifinal, el cuadro anfitrión Corsarios 2000 superó a los Tigres, destacando el juego del portero Luis Salazar, su zaga con Joshimar Ovando, Manuel Cen y Kevin Ovando, en su medio campo con Amir Ruiz y Abiel Noh y adelante con Gale Rocha y Rafael Moreno Castañón.
En la parte complementaria del juego, donde Corsarios 2000 vio reflejado su dominio en el campo, ingresando también de cambio Sebastián Moreno Castañón y Brandon Mora, y este último anotó para el 1 x 0; el 2-0 llegó de remate dentro del área de Abiel Noh y cerró la cuenta el armador Amir Ruiz.
El partido fue sancionado por Justo Pech.