Convocan a torneo de fútbol

118
Niños y jóvenes podrán participar en el torneo

La Liga Infantil y Juvenil de Fútbol “Hugo Sánchez Márquez” hizo su primer llamado, al convocar a todos los equipos representativos de instituciones educativas, clubes de barrio, colonias y en general a quienes gusten del balompié, para participar en el torneo con el que arrancará el año deportivo 2018.
El torneo de fútbol iniciará con la temporada de clausura, el próximo sábado 27 de enero en los diversos campos sedes, según informó el presidente de la Liga Amateurs de Ciudad del Carmen, Carlos Carrillo Cervera, al hacer un balance de lo que fue la temporada 2017.
Explicó que a pesar de los altibajos en relación con el uso de los campos deportivos de la isla, se cumplió a los niños y jóvenes, ya que concluyó el torneo de apertura 2017, a pesar de que en un momento dudaron en inaugurarlo, se logró gracias al apoyo de los padres de familia.

FORMADORA DE TALENTOS
La agrupación deportiva infantil y juvenil, adscrita a la Asociación de Fútbol de Amateurs, ha logrado mantenerse en el agrado de los practicantes al balompié, siendo hasta el momento la mejor agrupación en este ámbito y que ha ido formando talentos, por lo que este 2018 seguirá abriendo las puertas para todos aquellos niños o equipos en formación a ser parte de los torneos.
Por lo anterior, invitan a todas las instituciones educativas, desde kinders en las categorías chupón, primarias en las categorías-6-7, 8-9 y 10-11 años; secundarias, en categorías 12-13-14 y prepas en la categoría de 15-16-17 años, clubes de barrio, colonias y en general, para que los representantes soliciten su ingreso en el local 1091, ubicado en la calle 35, entre 50 y 52 de la colonia Héctor Pérez Martínez.
En ese lugar estará momentáneamente la oficina de la liga y será sede de la primera junta de acercamiento programada para el viernes 12 de enero del 2018 a las 17:00 horas; cabe señalar que a esta junta solo podrán asistir los capitanes o representantes de los equipos.

Información: Rahul Vázquez