Convocan a evento con causa

9
Elsa Laura Olvera Castillo y María Blum Santamaría encabezaron la conferencia.

Por Efraín Collí y Adriana Quijano

El próximo viernes 17 de noviembre, el Organismo Nacional de Mujeres Priístas (OMPRI) Campeche, a cargo de María Blum Santamaría, organizará una Mega Master Class con causa, esperando reunir a más de 500 participantes en las canchas de la unidad deportiva 20 de Noviembre, a partir de las 17:00 horas.
El objetivo es ser un vínculo que no solo fomente el deporte, sino el apoyo a causas nobles; en esta ocasión el evento es en en apoyo al niño Luciano Jiménez Vázquez.
La presentación del proyecto tuvo lugar en las oficinas de este organismo estatal, donde se dio a conocer que el evento tiene un fin con causa, en favor de los niños con cáncer y en esta ocasión es apoyar al niño Luciano Jiménez Vázquez, por ello se invita a todas las personas para que asistan y participen.
El evento es coordinado por la secretaria estatal del deporte del OMPRI, que tiene como titular a Elsa Laura Olvera Castillo.
Cabe destacar que este organismo pretende únicamente cobrar una cuota de apoyo a cada participante.
“Buscamos que lejos de pensar en lo que van a hacer, o en lo que van a gastar, piensen en lo mucho que van a ayudar”, dijo Olvera Castillo.
La Mega Master Class se realizará con música viva, en la que participarán 15 instructores de todo el Estado que están apoyando de manera desinteresada, bajo la coordinación de Cristian Estrella.
María Blum Santamaría dijo que el OMPRI, en su afán de estar a la altura de las necesidades de cada rincón del Estado realizará este evento, siempre aplicando las recomendaciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien ha impulsado el deporte en todas sus disciplinas en favor de los Campechanos.