Continúa buena racha de Amigos

3
Los emocionantes encuentros de básquetbol se desarrollan en la unidad deportiva 20 de Noviembre.

Club Amigos extendió su hilera de victorias en el Torneo de Básquetbol de Veteranos, tras conseguir su segunda victoria sobre el equipo de los Soles con escore de 53 por 32, en partido efectuado en la unidad deportiva 20 de Noviembre.
Destacaron en la parte ofensiva Lester Collí con 15 puntos, Abraham Fajardo con 14 y Benjamín Castillo cerró con 13. Por los derrotados, Luis Quevedo anotó ocho unidades y Paul Domínguez seis.
Amigos se impuso desde el arranque del partido, con una importante ventaja que lograron manejar en todo el duelo.
Desde la primera mitad del juego consiguió parciales de 15-3 y 17-8, con encestes de Lester Collí y Abraham Fajardo, que se combinaron con una serie de contragolpes para dejar el marcador 32-11.
Asimismo, en la segunda mitad del partido se apoyó con los encestes de Benjamín Castillo, quien recibió el apoyo del poste Oswaldo Dueñas, con lo cual lograron dejar el marcador con parciales de 12-7 y 9-14, cerrando el juego con un resultado de 53 por 32.

CR-OFFICE DERROTA A DELFINES
En otro duelo, el conjunto de CR-Office se impuso al conjunto de Delfines Manik, con un resultado de 77 por 56. En el partido brilló David Perera, quien comandó el triunfo con 25 puntos, mientras que Jorge Santos agregó 19 puntos y Jorge Cámara 13.
Por el equipo derrotado, Gerardo León finalizó con 26 unidades y Gerónimo Vargas con 8.

Información: Efraín Collí Cimá