Concluye con éxito la Carrera Ciclista por la Educación

31
La competencia ciclista en apoyo a la educación en Carmen reunió a más de 200 atletas de los diversos clubes

A pesar del intenso calor, se registró una gran participación en la Carrera Ciclista por la Educación en su primera edición, en apoyo a la Fundación para Seguir Aprendiendo; Alexander González Zavala se adjudicó el primer lugar de los cinco kilómetros de la competencia, celebrada en el Boulevard de Playa Norte.
La competencia ciclista en apoyo a la educación en Ciudad del Carmen reunió a más de 200 atletas de los diversos clubes, tanto de atletismo como de otras especialidades deportivas como el ciclismo, triatletas e independientes, quienes se unieron a la convivencia bajo el slogan “Todos son ganadores”.
En la categoría libre de la rama femenil, la ganadora fue Blanca Juan Ferrat, quien dejó en segundo sitio a Yurico Cante Laguna y en tercero a Natalia Hictman, mientras que en la rama varonil, el primer lugar fue para Alexander González, el segundo para Claudio Vázquez Domínguez y tercero, Moisés González Chávez.
En la categoría juvenil cinco kilómetros, Manuel Isaac Domínguez aseguró el primer lugar, mientras que el segundo fue para Pablo Alegría Álvarez y tercero para Francisco Javier Izquierdo Pérez.
En tanto que en la femenil premiaron como ganadora a Mariana Avalos Álvarez; en segundo lugar quedó Daniela Pérez y tercero a Meztli Arenas Puentes.
En la máster varonil, el ganador fue Habid Razu Sosa, segundo y tercero Luis Morales y José Luis Núñez; en la femenil la ganadora fue Rosario Hernández Villareal, segundo y tercero, Carmen Cano y Lucía Rechy.
En submáster se premió como ganador varonil a Alejandro Moreno Arcos, segundo y tercero Jorge Hernández Ceballos y Germán Ruiz González. En la categoría femenil ganó Sonia Cárdenas, y en segundo y tercero quedaron Sara Rueda y Angie Carrión.
En la categoría veterano, solo se premió en la rama varonil, siendo el ganador Luis Canul Vera; en segundo lugar quedó César Ferrar y en tercero Luis Patriaca.

Información: Rahúl Vázquez