Comité de Béisbol renueva directiva

13

Benjamín Flores Torres fue electo como nuevo responsable del Comité de la Asociación de Béisbol del Estado en asamblea con los demás integrantes que de forma unánime tomaron la decisión de quien los representará en busca de nuevas estrategias para reactivar las categorías infantiles y reorganizar la administración.
Luego de algunos inconvenientes administrativos por carecer de una directiva estable en la Asociación Campechana de Béisbol, un grupo de instructores, managers e interesados en el buen desarrollo de esta disciplina en Campeche sostuvieron una reunión de trabajo con el director del Instituto del Deporte del Estado (Indecam), Jorge Carlos Hurtado Montero para crear un nuevo comité.
Del mismo modo se buscó llegar a consensos para, más tarde, gestionar ante la Federación Mexicana de Béisbol (Femebe) el aval de la nueva comisión y a la brevedad convocar a elecciones para el nuevo Consejo directivo.
El comité de reestructuración de la Asociación quedó integrado por Benjamín Flores Torres, como presidente; Benjamín Sandoval Peniche, vicepresidente, y Eduardo Felipe Duarte Murillo, como secretario.

SIGUEN BUSCANDO TALENTOS
Por otra parte, el plan de captación de talentos deportivos en las disciplinas de tenis de mesa, levantamiento de pesas y boxeo, el administrador de las villas del Cedar de Calkiní, Edgar Morales Barajas acompañado por varios entrenadores continuó la observación de elementos en las escuelas primarias “Ángel Castillo Lanz” turno vespertino; “Venustiano Carranza”, “La Revolución” y la escuela primaria indígena del poblado de Dzitbalché.
En la capital del Estado visitaron la escuela primaria “Ignacio Zaragoza” y la Secundaria Federal número 8 para detectar futuros talentos deportivos en levantamiento de pesas y tiro con arco.

Información: Efraín Collí Cimá