Comienzan filibusteros un nuevo entrenamiento

21
Olmo Rosario, jardinero dominicano Pirata, en primer plano

El número de jugadores de Piratas de Campeche va en aumento en el campamento de pretemporada rumbo al segundo campeonato de la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol “Alfredo Harp Helú”, al registrar el ingreso del dominicano y jardinero central, Olmo Rosario.
La sede de este campamento es el Estadio “Nelson Barrera Romellón”, donde Rosario protagonizó una buena campaña de primavera en el primer torneo del año, disputando 56 partidos, nueve cuadrangulares, 46 carreras y .319 puntos de bateo.
El dominicano buscará no perder el ritmo que tenía durante la primer parte del año y estar al día con Piratas luego de la fase de acondicionamiento físico cuando se dividen en grupos y los lanzadores trabajan bajo las indicaciones de Isidro Márquez y Mario Sulú Palafox.
Por su parte, Daniel Fernández, manejador del equipo supervisó las etapas de bateo y fildeo, mientras Yosmany Guerra, infielder cubano de Piratas, confió en que estará de vuelta para el arranque del segundo torneo de la temporada “Alfredo Harp Helú” debido a un desgarre que sufrió jugando ante Diablos Rojos en la capital del país.
El oriundo de San Cristóbal, Cuba que bateó para .266 en 30 partidos en el Torneo Primavera con Piratas, con siete carreras producidas, nueve dobles, dos triples, en sus últimos 10 encuentros tuvo una mejoría al batear para .375.

EN LOS ENTRENAMIENTOS
Por otra parte, dada las inclemencias del tiempo los entrenamientos de Piratas de Campeche serán a las 10 de la mañana en la casa de los filibusteros; el domingo será a las 8 en punto.

Información: Efraín Collí Cimá