Combinados, bicampeón de basquet

37

Al derrotar con marcador de 48-37 a Lobos Club, el Deportivo Combinados se consagró el pasado fin de semana como campeón por segunda vez consecutiva del Torneo de la Liga Dominical de Básquetbol Varonil en la categoría libre, en partido realizado en la cancha al aire libre de la colonia Morelos, la cual registró una gran afluencia.
Al inicio del encuentro, los jugadores de ambas escuadras se mostraron un poco nerviosos al fallar las primera llegadas al tablero, pero conforme pasaron los minutos se fueron asentando en la cancha y fue el equipo Combinados el primero en hacerse presente el marcador para que al minuto cinco de juego pusieran la pizarra 2-0 a su favor y terminar esta primera parte con una ventaja de 12-10.
Para la segunda parte, ya “calientitos”, los jugadores de ambas escuadras empezaron a generar llegadas constantes a los aros contrarios, para dejar el marcador antes de irse al descanso de medio tiempo con ventaja para Combinados 24-20.

CAMBIOS EN LA OFENSIVA
Con algunos cambios a la ofensiva, el equipo Lobos empezó la tercera parte con llegadas continuas al aro de Combinados, al grado de llegar a empatar el marcador 24-24, pero conforme pasaron los minutos se les acabó el “gas” para dejar el marcador 36-28 en su contra.
Ya para la última parte se desfondó la escuadra de Lobos, situación que fue aprovechada por Combinados, equipo que siguió con su misma dinámica para dejar el marcador final 48-37 a su favor y de esta manera ganar el partido, para adjudicarse por segunda vez consecutiva el título del Torneo de la Liga Dominical de Básquetbol Varonil, en la categoría libre.
Al final, en la ceremonia de premiación, autoridades de la Liga Dominical anunciaron que Combinados representará a Ciudad del Carmen en los partidos amistosos que se llevarán a cabo contra los equipos campeones de las Ligas del Municipio de Champotón y de La Tabasqueña, que se tienen programados para el próximo año.

Información: Rahúl Vázquez