Combinados aplasta 56-38 a Chinos Lee

5
Emocionante encuentro entre los Chinos Lee y Combinados.

Por: Rahúl Vázquez

CD. DEL CARMEN.- El equipo Combinados vino de menos a más para derrotar con marcador de 56-38 a Chinos Lee, pese a que tenían todo para ganar, en la jornada seis del Torneo de Básquetbol Maxiveterano Varonil, en encuentro desarrollado en la cancha Revolución, llamada también “la esquina de las emociones”.
Combinados inició el encuentro con una defensa sólida, a sabiendas de que Chinos Lee tiene un equipo de poder, por ello había que aplicar bien los movimientos defensivos y a la vez atacar con todas las unidades y ser certeros a la hora de tirar el balón al aro.
Los Chinos, capitaneados por el chino mayor Juan Estrada, estuvo integrado por Roberto Arcovedo, Carlos Reyna, Octavio Ávila y Javier León, quienes en su momento lograron sacar una ventaja al marcador de 12 puntos a siete, pero Combinados no tardó en reaccionar.
Por su parte la escuadra de Combinados, bajo el mando de Gilberto Hernández, armó el cuadro con Marcelino May Chi, Leonardo Prado, Francisco Arcovedo, Fernando Aguirre y en el centro con Joaquín Shields, quienes tardaron en reaccionar, pero pese a ello no le dieron mucha ventaja a sus adversarios para dejar los cartones en esta primera mitad 12-16 a su favor e irse así al descanso del medio tiempo.
Para el tercer cuarto, el partido tuvo otro sabor para los Combinados, que sumó 20 puntos y con ello le dio la vuelta al marcador, pese a que Chinos Lee trató de defender su honor, poco pudieron hacer ante la embestida de Combinados para dejar los cartones 32-20 a su favor.