Cobacam gana final de básquetbol

5
La delegación del Cobacam se llevó el triunfo de la Liga de Baloncesto del ITSE

Con la participación de los equipos Club Águila y Club Carlotas, el Colegio de Bachilleres de Campeche (Cobacam) se llevó la victoria de la Liga de Baloncesto del Instituto Tecnológico Superior de Escárcega (ITSE) que realizó la gran final con duelo del Cobacam y CBTA, en la cancha “Dr. Ángel Gamboa Rodríguez”.
Para amenizar el descanso del medio tiempo se organizó un concurso y rifa de plantas de ornato, para recordar el Día del Árbol el pasado 12 de julio, además de ser un sello alusivo al lema de la Liga de Básquetbol con el lema “Cuidemos el Planeta”, con la finalidad de fomentar el reciclaje entre la sociedad.
En su intervención, el director general del ITSE, Luis Ramón Carrillo Ortegón agradeció la participación de los estudiantes que conformaron sus equipos para la liga, y felicitó a los nuevos campeones. También reafirmó su compromiso de fortalecer el deporte en la institución y con la comunidad escarceguense, y reiteró la invitación a inscribirse a la próxima Liga de Baloncesto del ITSE.

Información: Rafael Can Santos