Club Beer Team conserva la victoria

22

Vicente Cárdenas comandó ataque de 8 puntos en los últimos instantes del compromiso y Club Beer Team ganó y se mantuvo en el sitio de honor del Torneo de Baloncesto Libre del Instituto Campechano, al derrotar 71-55 a Bengalíes de Seduc en la cancha 3 de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre2.
Pese a la derrota, la velocidad en la ofensiva de los felinos comandados por Pedro Bribiesca y Noé Morales hizo daño a la defensa del Beer Team colocando los mejores encestes para tomar ventaja 19-16.
Para el segundo parcial, el coach del Beer, Juan Acuña Pereyra ajustó y cerró filas con Pablo Lanz, mientras los tiros de la media distancia de Juan Acuña Novelo los llevó al 21-16 para darle espectacular vuelta al marcador con 37-35.
El tercer y último cuarto Club Beer Team-Tribuna supo manejar el partido con su buen trabajo defensivo combinado de sus postes José Puerto, Felipe Arcovedo, Gilberto Sabido, Vicente Cárdenas y Gerardo Cáceres, y con su letal ofensiva dirigida por el capitán Vicente Cárdenas, Pablo Lanz y Víctor Arteaga se enfiló a la victoria con dominio de 14-10 y 20-10 y poder sentenciar el marcador final 71-55.
Los mejores ofensivos por los ganadores fueron Gilberto Sabido, con 16, Vicente Cárdenas y Juan Acuña Jr., con 14, y 9 de Pablo Lanz, y por los Bengalíes de Seduc, Pedro Bribiesca, con 21 puntos, 12 de Carlos Linares y 9 de Joshimar Cuevas.

Información: Efraín Collí Cimá