Chamucos, campeones en voleibol

5
El equipo Chamucos y Chamucas, digno monarca.

Por: Rahúl Vázquez

CD. DEL CARMEN.- El equipo Chamucos y Chamucas logró el título del Torneo Relámpago del Voleibol Mixto “Lo mejor para Carmen”, tras vencer en tres sets 15-9, 12-15 y 11-9 al Deportivo de la Vecindad, en partidos que se llevaron a cabo en la cancha de la colonia Manigua, la cual registró una gran asistencia.
Decenas de aficionados, en su mayoría vecinos de este suburbio popular, disfrutaron del gran torneo, en el cual además intervinieron los equipos Combinados Club y Ketzal que se quedaron en el camino, para llegar a la gran final Chamucos y Chamucas, así como el Deportivo de la Vecindad.
En el primer set, los Chamucos lograron el triunfo con marcador de 15-9, al sorprender a sus oponentes con contundentes remates en la red, y con una defensa sólida que recibió todos los embates del equipo contrario.
Para el segundo set, ambas escuadras realizaron algunos cambios y fue así que el Deportivo de la Vecindad logró el triunfo por marcador 12-15, con un gran esfuerzo de su cuadro que logró controlar los embates de Chamucos y Chamucas que tuvieron que aceptar irse al tercer set.
Para este último set, los jugadores estaban un tanto cansados por el “trajinar” de los demás encuentros, pero sacaron la casta y mediante una emocionante tercera parte, los “demonios” triunfaron al doblegar a la Vecindad con marcador de 11-9, y de esta manera adjudicarse el título del Torneo Relámpago del Voleibol Mixto.
Al término de este encuentro, el equipo campeón y subcampeón fueron premiados con artículos deportivos, además de reconocimientos.