Carmen FC empata con Corsarios

56
El equipo de la isla empató 1-1 con los Corsarios de Campeche en la cancha del Campus 1 de la Unacar

En la cancha del Campus 1 de la Unacar, Carmen F.C., recibió a Corsarios de Campeche, al llevarse a cabo la fecha 14 de la segunda vuelta de la temporada 2017-2018 del Torneo de Fútbol Profesional de Tercera División, donde en tiempo reglamentario empataron 1-1 y en tanda de penales, en busca del punto extra, el equipo local se impuso 4-2.
Desde el inicio del encuentro, los jugadores de ambas escuadras se vieron un tanto nerviosos, pero conforme pasaron los minutos se fueron asentando en la cancha y empezaron a generar jugadas de gol que fueron bien controladas por los porteros de ambas escuadras.
Fue hasta el minuto 34, cuando Fabricio Lara puso adelante a la escuadra de Carmen, al doblegar al arquero campechano de certero disparo para anidar el balón en el fondo de la portería campechana y poner el marcador 1-0, y de esta manera irse al descanso del medio tiempo con una mínima ventaja.
Para la segunda mitad, el entrenador del equipo campechano realizó algunos cambios en la media cancha y delantera, que al minuto 76 de tiempo corrido dieron sus frutos, pues después de una jugada que inició desde la media cancha, Jorge Mash logró el empate 1-1, pero antes del empate de Corsarios, Juan Ham falló un penal ante la buena intervención del portero isleño Gustavo Muñoz, para así terminar el encuentro con empate a uno.

PORTERO SE VISTE DE HÉROE
Ya en la tanda de penales para disputar el punto extra, de nueva cuenta el portero carmelita Gustavo Muñoz se vistió de héroe al parar un penal, para dejar el marcador 4-2 y de esta manera Carmen se llevó dos puntos.
Para el próximo sábado, el equipo carmelita visitará a Delfines de Campeche, y el sábado 10 de febrero estará de regreso en la Isla del Carmen para hacerle los honores a Dragones de Tabasco, partido que se desarrollará en el Campus I de la Unacar, en punto de las 14:00 horas.

Información: Rahúl Vázquez