Campeón del Torneo de Voleibol Popular

12
Bombastic’s se coronó dentro del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Voleibol Popular de la colonia Obrera.

Por: Rahúl Vázquez

Al aprovechar la debilidad del equipo Dragonas, la escuadra Bombastic’s se coronó dentro del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Voleibol Popular de la colonia Obrera, en la categoría de segunda fuerza, al derrotar en dos sets 25-14 y 25-22 a las reptiles.
De esta manera, Bombastic’s se convierte en este 2017 en el mejor equipo de la temporada al terminar invicto, con 24 victorias y cero derrotas, 48 sets a favor por sólo seis en contra, por lo cual al quedar como máximo jerarca de la segunda fuerza, le da derecho a ascender a la primera categoría.
Por su parte, Dragonas, durante la temporada regular sumó 17 victorias por siete derrotas, con 40 sets a favor contra 18 en contra, para llegar a las finales en el tercer sitio de la tabla general y de esta manera lograr llegar a la gran final, donde no tuvo la suerte esperada.
El cuadro de Bombastic´s capitaneado por Fabiola Gutiérrez Rosado, sin sudar la camiseta logró la victoria en el primer set, gracias a un buen ataque por los certeros remates de su línea ofensiva, para obtener la victoria por marcador 25-14.
Para la segunda aparte, la capitana de Dragonas, Chuina Chan López, realizó algunos cambios en su línea ofensiva, pero gracias al buen accionar de la línea defensiva de sus adversarias no lograron el triunfo y cayeron en este segundo set por marcador de 25-22, para de esta manera, Bombastic’s adjudicarse el título de campeón del Torneo de la Liga de Voleibol Popular de la colonia Obrera, lo cual le da derecho a subir a la primera fuerza.