Campeche FC tiene nuevo logotipo; entregan reconocimientos

26

Campeche FC presentó oficialmente su nuevo logotipo durante el convivio de clausura del ciclo deportivo 2017-2018, donde entregaron reconocimientos a jugadores y entrenadores, así como los nombramientos de Rafael García Zubieta, como coordinador deportivo y Martín Espinosa Beltrán, como coordinador de fuerzas básicas.
En el acto estuvieron presentes los padres de familia y por parte del presidente de club, Jafet Hernández García y el vicepresidente, Gonzalo Guerrero Gutiérrez, en el campo de la Muralla Kin-Ha.
Sobre el logotipo fueron cambios más significativos, manteniendo sus colores rojo, blanco y azul, incluyéndose las torres de Catedral, el emblema del Estado.
El vicepresidente del equipo dijo que se ha mantenido el crecimiento del club y para seguir ese camino seguirán trabajando con un claro objetivo, que Campeche FC tenga identidad desde el equipo de la Tercera División hasta las categorías más pequeñas tengan un mismo sistema de juego.
Además de enumerar todos los logros en este ciclo deportivo, en el que Campeche FC obtuvo logros desde la categoría más pequeña de la escuela, el equipo femenil hasta el primer equipo como es el profesional de Tercera División, que obtuvo su primer campeonato en la era profesional con el equipo de la Tercera División en la Copa Bicentenario, en Chetumal, Quintana Roo.
En su cuarta campaña en este sector calificaron a la liguilla, en la que fueron eliminados en serie de penales ante la Universidad del Golfo de México (UGM).n:

Información: Efraín Collí Cimá