Campeche FC NG cae en primera fase de liguilla

21
La escuadra local se prepara después de la derrota para el duelo de “vuelta” el próximo sábado a las 13:00 horas, en Orizaba, Veracruz

Los Académicos de la Universidad del Golfo de México Norte derrotaron 2 goles por 0 a Campeche FC NG en el duelo de “ida” de la primera fase de la liguilla 2017-2018 de la Tercera División, en el campo de la Muralla Kin-Há.
Las anotaciones de los Académicos de la UGMN, tercero general con 73 puntos e integrante del Grupo II, fueron en el primer tiempo con Jonathan González y de Luis Carmona, en los últimos minutos del cotejo, luego de una tibia marca, evitando el contacto físico para no verse sorprendidos con alguna falta rigorista.
Con este marcador en contra de 0-2, el equipo campechano jugará el duelo de “vuelta” el próximo sábado a las 13:00 horas, en Orizaba, Veracruz, en el estadio “El Ranchito”.
Al respecto, el técnico visitante Jaime Ramírez Arrellano, expresó lo difícil que será el duelo de vuelta, tomando en cuenta otro factor, el clima pues en Orizaba esperan bajas temperaturas.
“Nosotros no nos podemos echar para atrás y tenemos que jugar con la misma intensidad en nuestra casa”, comentó.
Jorge Rivera Maldonado, el estratega local, subrayó la intención de recobrar la confianza en sus elementos.
“Esto es de goles, tuvimos cuatro mano a mano y no metimos”, expreso.
“Tenemos confianza en los muchachos, estamos haciendo un buen partido y esperemos sacar un buen resultado”.
Se espera que este jueves el Campeche FC NG sostenga un entrenamiento ligero, pasando más por el aspecto psicológico para recuperar a su cuadro y preparar el viaje este viernes, para estar descansados de cara al cotejo que será el sábado.
En otras participaciones del Campeche FC, perdió en los partidos de “ida” de las finales de la Liga Premier Campeche, en los campos de la Muralla Kin-Há.
En la categoría Infantil Mayor, Campeche FC Nueva Generación perdió, 1 gol por 0 frente al RC Celta Campeche, con gol de José Cuituny.
En la categoría Infantil Niños Héroes, Campeche FC N.G. también perdió 2 por 3 ante RC Celta Campeche, con anotaciones de Jalil Jiménez (dos veces) y Aarón Cú.
Y en la categoría Infantil Menor, Campeche FC N.G. también cedió, ahora 5 por 4 al Celta Campeche, aceptando goles de Maximiliano Ortiz (2) y Rodrigo Salavarría e Iago Mouriño.

Información: Efraín Collí / Fotografía: Humberto Cu