Campeche FC logra punto extra al vencer a Yalmakán

5
Con la victoria ante Yalmakán, el equipo de Campeche FC Nueva Generación ascendió al séptimo sitio.

Por Efraín Collí Cimá

Campeche FC Nueva Generación ascendió un puesto en la clasificación general del Grupo I de la Tercera División, al empatar 1 por 1 y ganar el punto extra en penales 3 por 2 frente a Yalmakán, en la fecha siete de la temporada 2017-2018 en el campo de la colonia
Pescadores, en Puerto Morelos, Quintana Roo.
Nueva Generación ascendió al séptimo sitio con nueve puntos con dos victorias, dos empates y dos derrotas, con 14 goles anotados y 10 recibidos, Yalmakán llegó a nueve, pero por diferencia de goles cayó al octavo.
Para este juego fueron incorporados por parte de Campeche FC desde el inicio, César Escalante y el regreso de dos hombres de ataque como Braulio Núñez y Pedro Zetina, para un “parado” netamente ofensivo.
El marcador lo abrió al minuto 26 de tiempo corrido Jorge González, en un remate dentro del área y el empate para Yalmakán llegó al minuto 50 con aproximación de Leonel Medina.
Nueva Generación se quedó con el punto extra en la serie de penales con un escore final de 3 por 2, al acertar desde los 11 pasos Jorge González, José Santoyo y Pedro Roldán. En la fecha ocho, Campeche FC recibe en el campo de la Muralla Kin-Ha a los Felinos de la 48, el viernes tres de noviembre, a las 16:00 horas.

GANA EQUIPO INFANTIL MAYOR
Otra de las representaciones de Campeche FC Nueva Generación mantuvo el invicto y se colocó como líder solitario en la categoría Infantil Mayor de la Liga Premier Campeche, temporada 2017-2018, al vencer con marcador de 2 goles por 1 al Deportivo Nevada, en acciones de la fecha dos disputada en el campo de la Muralla Kin-Ha.
Por Deportivo Nevada anotó Jonathan Sánchez, y por Nueva Generación anotó en par de ocasiones Jonathan Martín.