Campeche FC es líder del Grupo I

24

Campeche FC Nueva Generación derrotó 1-0 a Inter Playa Carmen con anotación del capitán Braulio Núñez para quedar como líder general del Grupo I del Torneo 2017-2018 de Fútbol Tercera División, en partido reprogramado de la fecha 14 y primero en el campo de la Muralla Kin-Ha.
Con este triunfo Campeche FC llegó a 50 puntos y se sitúa como líder, por lo que el próximo fin de semana visitará a Caimanes de Cancún en la fecha 23, que también está peleando por el primer puesto al ubicarse en tercer sitio con 46 unidades, punto de ventaja sobre Deportiva Venados; Inter Playa se quedó con 43 en el cuarto del grupo.
Campeche FC con Pedro Zetina y Carlos Cob presionó desde la salida de Inter Playa que hizo lo propio, además de abrir el campo con Uriel Huitz por derecha y Néstor de la Cruz por izquierda, mientras Fernando Martínez y Kevin Ye también generaron peligro hacia el centro.
En una jugada por la izquierda Braulio Núñez recibió falta en los linderos del área que cobró Diego Rincón poniéndola en el corazón para que el capitán Braulio Núñez adelante la marca y remate dejando sin oportunidad al arquero Néstor Rivera, y por fin abrir el marcador 1-0.

PRÓXIMOS JUEGOS
La, jornada 23 ofrecerá partidos interesantes entre Campeche FC NG que visitará a Caimanes Cancún FC; Cosarios de Campeche será huésped de Cozumel FC Tres Toños; Carmen FC será visitante de Tigrillos Chetumal y Felinos de la 48 recepcionará a Delfines Márquez, que con su derrota del pasado fin de semana perdió la oportunidad de evitar ser el último lugar del sector.

Información: Efraín Collí Cimá