Campeche FC con buenos resultados

7
Buenos resultados obtuvieron los equipos infantil y juvenil del Campeche FC Nueva Generación.

Campeche FC Nueva Generación obtuvo buenos resultados, cuatro victorias y un empate, en la Liga Infantil y Juvenil Elite de Fútbol Soccer “Copa Christian Castro Bello”, y en la Liga Infantil y Juvenil Independiente Municipal, en las categorías Sub-13, Sub-15 e Infantil Niños Héroes, en partidos disputados en los campos de la Muralla Kin-Há y el Deportivo Campeche Country Club.
En la Liga Infantil y Juvenil Elite “Copa Christian Castro Bello”, categoría Juvenil Menor, Campeche FC NG superó 3 por 2 a los Búhos FC, con goles de Sebastián Quintero y Julián Villa.
En la categoría Infantil Niños Héroes, Campeche FC impuso condiciones y mantuvo el invicto en el Deportivo Campeche Country Club, para seguir en el sitio de honor al vencer 4 goles por 0 al RC Celta B, con par de goles de Daniel Cortés y uno de Ángel Silveira, además de un autogol.
En la Liga Infantil y Juvenil Independiente, Campeche FC NG “B” venció 3 por 2 a CEFOR Márquez, donde la primera escuadra tuvo reacción y se impuso con dos tantos de Gael Gutiérrez y uno de Jonathan Martín.
En esta misma liga, Campeche FC, en la categoría Sub-15, rescató dos puntos al empatar, 2 por 2 en tiempo regular y ganar en penales, 4 por 3, a Búhos FC, que se adelantó en el marcador con goles de Irving Jiménez, Cristian Canales.
Y en la categoría Infantil Niños Héroes, Campeche FC NG derrotó 4 goles por 1 a Diablitos de la Fidel Velásquez, anotando Freddy Chim, Daniel Cortés y Pedro Centeno.