Campeche FC asegura pase a liguilla de la III División

25
En el campo de la Muralla Kin-Ha, Campeche FC Nueva Generación venció a los Tigrillos

Campeche FC Nueva Generación aseguró su pase a la liguilla de la Tercera División, al mantener el subliderato del Grupo I al llegar a 53 puntos, tras vencer 2 goles por 0 a los Tigrillos de Chetumal, en la jornada 25 de la temporada 2017-2018; el partido se realizó en el campo de la Muralla Kin-Ha.
Fue la victoria número 16 de Nueva Generación en esta campaña, con cuatro empates y cuatro derrotas, 44 goles anotados, segunda mejor ofensiva y 24 en contra tercera mejor ofensiva para sumar 53 puntos.
En el segundo del Grupo I, Deportiva Venados llegó a 55 con la victoria sobre Inter Playa, y Caimanes de Cancún es tercero con 52, los tres ya están calificados, mientras que Interplaya con 44 y Venados con 43 al empatar y perder en penales con Carmen FC, se disputarán en las últimas dos jornadas el cuarto boleto del grupo.
Campeche FC afianzó su triunfo con gol al minuto 80 de tiempo corrido en un centro que se paseó por todo el frente del arco felino, vino el recentro en un contrarremate de Jorge González.
Insistieron con pase a Pedro Zetina que esta vez no falló a la salida del arquero Erick Martínez y la colocó al ángulo superior derecho para sellar la victoria, de esta forma el artillero rojiblanco se reencontró con el gol, pues no anotaba desde la fecha 19 en el triunfo de 3 por 2, sobre Deportiva Venados por la vía penal, para llegar a 15 en su cuenta personal y se colocó en el subliderato del Grupo I, detrás de Arturo González de Cozumel-Tres Toños que llegó a 16.

Información: Efraín Collí Cimá