Cambian de sede los partidos de la LECB

6

Debido a las malas condiciones en que se encuentra el terreno de juego del estadio 20 de Noviembre del municipio de Candelaria, los juegos programados para este domingo se realizarán en el estadio Resurgimiento de Ciudad del Carmen, donde los Vaqueros visitarán a los Camaroneros en un doble juego desde las 11 de la mañana, confirmó la directiva de la Liga Estatal Campechana de Béisbol (LECB).
José Faisal Cahuich, presidente de la LECB, aceptó la modificación de sede y confirmó el mismo para los representantes de los demás equipos del circuito.
En la isla carmelita también habrá otra serie y los Dorados del Carmen recibirán a los Piratas de Villamadero, en lo que significará la jornada inaugural en su casa para los primeros, los juegos se realizarán en el estadio “Nelson Barrera Romellón” de Playa Norte.
Para la tercera jornada, los Vaqueros de Candelaria visitarán el domingo 28 de octubre a los bicampeones, Piratas de Villamadero.
A los Vaqueros les corresponderá inaugurar en su casa en la cuarta jornada, cuando reciban el domingo cuatro de noviembre en un doble encuentro al Triángulo Rojo de Seybaplaya, a partir de las 10:30 horas, con ceremonia inaugural.

Información: Efraín Collí Cimá