Camaroneros logra doble triunfo

27

Al jugarse el pasado domingo la jornada tres del Torneo de la Liga Estatal Instruccional Sub 20 de Béisbol, en el estadio Resurgimiento de Ciudad del Carmen, los Camaroneros lograron doble triunfo sobre Delfines de Campeche, al derrotarlos con pizarras de 10-6 y 13-3.
Camaroneros abrió el marcador en la segunda entrada de la parte baja, cuando Carlos Acosta recibió base por bola y en robo de segunda hicieran desesperar al pitcher Pablo Mariño, quien otorgó su segundo pasaporte a Miguel Franco y en doble robo de base se colocaran a un paso de la anotación que fue a completar con sencillo productor de Jacobo Zavala para el 1-0, para anotar la segunda carrera de la mañana y poner la pizarra 2-0.
En el tercer rollo, Camaroneros hizo dos carreras más por conducto de Kevin Martínez, quien fue impulsado con doblete de Hugo Díaz, mismo que sumó la cuarta carrera, mientras Delfines reaccionó hasta la cuarta entrada al lograr sus primeras dos carreras por conducto de Yolbus González y Yalaus Arryo, esta última remolcada con doblete de David Chi para un marcador de 4-2.
Posteriormente, con tablazo de cuatro esquinas del visitante Yolbus González, pintaron una rayita más al pizarrón por tres en el sexto inning que no fueron suficientes, ya que en el quinto rollo, Camaroneros hizo un racimo de cinco carreras por una en la sexta baja para dejar la pizarra en 10-6.
En este primer compromiso el triunfo fue para el pitcher Michel Díaz, con relevo de Orestes González, mientras que Pablo Mariño cargó con la derrota para Delfines.
En el segundo encuentro de la doble cartelera, Camaroneros logró el triunfo con pizarra de 13-3, con triunfo para Dereck Salavarría y salvamento de José Reyes, mientras que la derrota fue para Sergio Reyes, de Delfines de Campeche.
Cabe señalar que Camaroneros mantiene el liderato general de este Torneo de la Liga Estatal Instruccional Sub 20 de Béisbol, con seis ganados en igual número de juegos disputados, por lo cual marcha invicto, pues ya le ganó a Tigres de Candelaria, a Guerreros de Champotón y ahora a Delfines de Campeche, mientras que los Crustáceos se encuentran con tanda de un ganado por cinco perdidos.

Información: Rahúl Vázquez