Camaroneros dividen triunfos con Piratitas

11

Guiados por Andrés González, los Camaroneros de Ciudad del Carmen vencieron 8 carreras por 3 en el primer juego de la doble cartelera a los Piratitas de Villamadero, quienes con rally de cuatro en la cuarta entrada se adjudicaron el segundo duelo 8 por 7, para una división de victorias en la novena jornada de la temporada 2018 de la Liga Estatal Instruccional de Béisbol Sub-20, en el estadio Resurgimiento de la Isla de Tris.
En el primer duelo, los líderes Camaroneros vencieron 8 carreras por 3 a los Piratitas, saliendo el pítcher Andrés González como el triunfador con pelota de tres imparables en toda la ruta y 12 ponches, y perdió José Sulub.
Los Piratitas anotaron una vez en la primera entrada, pero igualaron los carmelitas en el cierre, sencillo de Román Hernández, y doblete productor de Wilberth García.
Anotaron dos registros Villamadero en la segunda tanda, con oportuno de Gamaliel Solís, pero igualaron nuevamente en el cierre los Camaroneros con dos y regresaron a la carga con otras dos carreras en la cuarta tanda, para la sexta tanda los líderes amarraron el juego con tres circuitos.
En el segundo, los Piratitas de Villamadero superaron 8 carreras por 7 a los Camaroneros, con victoria para Gamaliel Solís y derrota para Michael Díaz.
Villamadero anotó en la primera entrada con jit de Gamaliel Solís, para el segundo acto vinieron con tres anotaciones, destacando single productor de Santiago Rivas y con errores del cuadro completaron la ofensiva.
Camaroneros, para el cierre del segundo acto, anotaron tres veces y Bryan Ruiz al recibir pasaporte produjo una, con dos fuera Román Hernández pegó jit productor de dos al izquierdo.
Pero Piratitas se enfiló al triunfo con cuatro carreras en la cuarta entrada, Carlos Huicab y Jaime Cahuich ligaron singles al izquierdo y derecho, llenaron el lunetario con base a Saúl Aké, con uno fuera Santiago Rivas vació las bases con triplete por todo el jardín central, y después anotó la del triunfo con biangular de Erick Aké al central.
Descontaron con tres los carmelitas en el cierre y una en la sexta.

Información: Efraín Collí Cimá