Camaroneros dividen honores con Guerreros

33
Los Camaroneros del Carmen culminaron la temporada regular de LECB con 14 partidos ganados

Con 14 juegos ganados y siete perdidos, los Camaroneros del Carmen culminaron la temporada regular de la Liga Estatal Campechana de Béisbol (LECB), al dividir la doble cartelera final ante los Guerreros de Champotón; asegurando los carmelitas el primer partido con pizarra de 4 a 2 y el segundo se lo agenciaron los visitantes de la Bahía de la Mala Pelea con blanqueada de 5 a 0.
Doble cartel que correspondió a la última jornada de la temporada del rol regular de la LECB, en la que los Guerreros de Champotón se mantuvieron como sublíderes en la tabla general con 17 ganados y seis perdidos.
El partido se llevó a cabo en el estadio Resurgimiento que lució semivacío, los dos equipos prácticamente no se hicieron daño, ya que se verán las caras de nueva cuenta en el inicio de los playoffs, que arrancará el próximo sábado 30 de diciembre.
cuando se realicen los primeros dos partidos de la serie de cinco a ganar tres, en el estadio “Alfonso Durán Castillo” la Casa de los Guerreros de Champotón, para que el domingo siete se tenga la visita por los partidos tres y cuatro, ambos equipos buscan entrar a la pelea por el máximo banderín de la temporada 2017-2018.

Información: Rahul Vázquez