Caen equipos locales en la Tercera División

29
Los equipos campechanos volverán a la acción el próximo fin de semana.
Los equipos campechanos volverán a la acción el próximo fin de semana.

Los equipos campechanos participantes de la Liga de Tercera División (LTD), Corsarios de Campeche y Delfines Márquez, no tuvieron la mejor de las suertes en la jornada inaugural del campeonato 2019-2020 y terminaron cediendo en calidad de visitantes ante el Mur FC y Atlante, respectivamente.

La tercera escuadra del estado, Campeche FC Nueva Generación, debutará hasta el próximo fin de semana.

En el campo del Centro Estatal de Deportivo de Alto Rendimiento de Cancún, los Potros de Hierro del Atlante golearon, en su debut en esta Liga, 3-0 a Delfines Márquez de Campeche.

La escuadra caribeña atacó con todo desde los primeros minutos pero no pudieron reflejarlo en marcador durante la primera mitad.

En el complemento los Potros de Hierro fueron más incisivos y las anotaciones cayeron por conducto de Nicolás Segura al minuto 18, Alessandro Góngora al 44 y Raúl Márquez en el tiempo agregado (45+2).

Este duelo marcó el regreso de Narciso “Chicho” Morales al fútbol profesional, luego de dirigir al Inter Playa del Carmen en el 2017, y por el lado de los campechanos retornó el estratega, José Luis Valencia.

Con este resultado, Atlante sumó sus primeras tres unidades en la campaña. El próximo duelo de los Potros de Hierro el viernes próximo cuando vengan a enfrentarse a los Corsarios de Campeche en el Estadio Universitario, a las 16:00 horas.

Por otra parte, en el campo de la Unidad Deportiva Felipe Carrillo Puerto de Motul, el Mur FC doblegó, 2 goles por 0, a los Corsarios de Campeche, para sumar sus primeras tres unidades en su nueva sede.

Corsarios recibirá en casa el viernes, al Atlante. Y Mur FC visita a Monarcas Zacapu el sábado a las 4 de la tarde en el Estadio Olímpico de Villahermosa.