visoria y de supervisión
El trabajo de visoria y de supervisión de los equipos estará a cargo del instructor Ignacio Núñez; los jóvenes buscan demostrar su capacidad.

El Centro Integral de Formación del Deporte (Cifordep) arranca la etapa de visoreo para formar a futuro equipos de fútbol de las categorías Sub-13 y Sub-15, en el campo de Samulá, como parte de la academia de este poblado, confirmó el fisioterapeuta Julio Peralta. En este proyecto participó personal con experiencia en el futbol profesional.

Se convoca a chicos nacidos en 2006 y 2007 para el equipo de la llamada Quinta División, así como otros elementos, nacidos en 2004 y 2005, para integrar el equipo de la Cuarta División.

Este trabajo de visoria y de supervisión de los equipos estará a cargo del instructor Ignacio Núñez, quien cuenta con experiencia en la formación de elementos y en trabajar con equipos de Tercera División de fútbol.

Para ello se ha destinado un campo en el poblado de Samulá, donde podrán trabajar sin contratiempo en busca de inculcar en los jóvenes jugadores la capacitación deportiva y valores que les servirán como ciudadanos.

Con el lema de “Sólo tu das el primer paso” arranca este proyecto deportivo que pretende convertirse en una nueva vitrina de formación futbolística, dijo Julio Peralta, quien en su oportunidad defendió los colores de Corsarios de Campeche, en el fútbol de Tercera División Profesional y de esta manera cumple con un objetivo personal.