Buscan a nuevos talentos del futbol

60
Las visorías permiten conocer el desempeño del jugador en la cancha y su destreza en movimiento.

Delfines Márquez organizó una campaña para captar nuevos talentos futbolísticos y unirlos a su equipo de Tercera División, trabajo con el que concluyen labores este año para iniciar con ansias el 2018 y poder sumar su primer triunfo en nivel profesional.
Otro de los pendientes de esta organización es conocer al entrenador de la estrategia de este plantel, luego de los rumores por la ausencia en el banquillo de Jesús López Meneses, técnico con el que arrancó este año el torneo.
Esta campaña tiene el propósito de adoptar nuevos prospectos deportivos, pues del martes 12 de diciembre al viernes 15, el Club de Fútbol Delfines Márquez realizó su visoría esperando regresar a los entrenamientos los primeros días del próximo año para la segunda vuelta de la temporada 2017-2018.
Las visorías fueron para los jóvenes nacidos de 1999 a 2002 y se desarrollaron en el campo del Estadio “Francisco Márquez Segovia” a cargo del director deportivo Sergio Castillo Caballero.
De acuerdo con estos instructores, se busca el ingreso de jugadores de mayor nivel para elevar el juego de los Delfines, que en la primera vuelta del campeonato no hallaron la forma de ganar algún partido oficialmente.
Los chicos que fueron observados son los nacidos en 1999, 2000, 2001 y 2002, se presentaron con ropa deportiva en color blanco, calcetas, espinilleras y zapatos de fútbol para jugar en la cancha.
De esta forma, el campo de entrenamiento de Delfines permanece abierto a todos los jóvenes que deseen participar en las pruebas para formar parte de la organización de Tercera División, en el campo histórico “Francisco Márquez Segovia”, ubicado en la avenida Escénica de esta ciudad.

Información: Efraín Collí Cimá