Buque Pirata, cerca del sótano norteño

12
Los Piratas de Campeche suplican leve paliza a los Toros de Tijuana

James Russell y tres relevistas más se combinaron para maniatar en cinco neutrales a Piratas de Campeche y a base de batazos de largo alcance.

Los Toros de Tijuana abrieron la serie de tres con un triunfo de 3-1 en juego disputado anoche en el parque “Nelson Barrera Romellón” de esta ciudad.

La derrota alargó el mal momento pirata que cayó cerca del sótano norteño en la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Anoche, James Russel trabajó pelota de seis tandas con cuatro neutrales, aceptó un registro, no regaló base y ponchó a cuatro en camino a su cuarta decisión; requirió el relevo de Jesús Pirela, Jumbo Díaz y salvamento de Jake Sánchez.

La derrota fue para el abridor pirata Marco Carrillo quien aceptó en seis entradas, ocho de los 11 neutrales de los bureles más tres carreras; le siguieron Francisco Haro, Jovany López, Jesús Adrián Castillo y Arcenio León.

Tijuana tomó ventaja en el tercer capítulo donde Maxwell León disparó sencillo, Junior Lake elevó al central y Henry Urrutia enredó la pradera derecha para marcar el 2-0 a favor.

Campeche respondió con batazo de Jasson Atondo, suficiente para que Diego Madero llegara a tierra prometida, sin embargo ya no logó despuntar hasta concluir el partido.

Los Toros amarraron el juego con la tercera carrera al mando de Fernando Pérez con disparo de jonrón solitario.