Bryan Dzib logra oro en E.U.

47

El destacado deportista Bryan Dzib Márquez demostró ser un digno representante campechano de Tae Kwon Do, al obtener medalla de oro en tercias en la modalidad de Poomsae y una de bronce en parejas en el “US Open 2018 de TKD”, evento que se realiza en Las Vegas, Nevada.
Según información del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), Dzib Márquez, acompañado de Vaslav Ayala Talavera, del Estado de México y Leonardo Juárez Rodríguez, de Jalisco, el atleta que forma parte del Programa Estatal de Alto Rendimiento volvió a dejar a México en lo más alto del podio, demostrando el gran nivel que se está retomando en este deporte a nivel nacional e internacional.
Los seleccionados nacionales mostraron una gran técnica y dominio de los tiempos durante su exhibición, logrando consolidarse como uno de los mejores en esta modalidad de TKD en el Continente Americano, dejando atrás a grandes deportistas de varias partes de América.
Con este logro, Dzib Márquez se consolida como uno de los favoritos dentro de la selección mexicana, al obtener una medalla de oro en tercias y una de bronce en parejas.
El director general del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, felicitó ampliamente al joven deportista, quien se ha mantenido en la élite de este deporte, representando al país con gran éxito.