Por: Efraín Collí Cimá

Al ritmo de música juvenil y alegre se desarrolló el evento con causa Zumba Master Class 2017 organizado por la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, ayer por la tarde en salones del Centro de Convenciones “Campeche XXI”.
Por espacio de 120 minutos más de 500 personas tomaron parte de una máster clase de zumba impartida por cinco reconocidos instructores de diversos gimnasios de la ciudad, quienes destinarán lo recaudado a la construcción del albergue de  AMANC.
Antes de iniciar, el nutriólogo David Castillo Ortiz mantuvo una charla con los presentes a quienes explicó la importancia de tener una nutrición saludable apoyada con el deporte.
Por su parte, el instructor Lukas Shuflee, del gimnasio Zumbia Fitness, mostró su talento sobre el escenario cambiando de ritmo y poniendo a todos a bailar.
Zumba Master Class 2017 “Yo bailo por un Niño” cumplió con la convocatoria y dio espacio a otros instructores para mostrar su experiencia como Lupita Farfán, del Indecam; Nelly Patrón, de Balance Fitnes; Reyna Montané y Lukas Shuflee, de Zumba Fitnnes, además de Yascara Alfonso, de Star Fit e Irving Guzmán, del gimnasio Estudio 360.