Avanza Yankees en sóftbol

7
Gran encuentro en el campo “Salvador González Pacheco”.

Por Félix Marín

El equipo Yankees se adelantó en la primera vuelta de la serie final por el título de la Liga de Sóftbol Femenil en la categoría libre al derrotar con marcador de 11-4 a Mapachitas.
El gran encuentro se realizó en el campo “Salvador González Pacheco”, ubicado en el área de Playa Norte que registró una gran entrada, donde las primeras se pusieron adelante en la serie de siete partidos a jugar para ganar cuatro.
Desde el grito de playball, las muchachas Yankees empezaron a dar tablazos a diestra y siniestra, lo que ocasionó que desde las primeras entradas empezaran a generar carreras, las cuales a la postre les dieron el triunfo.
Por otra parte, en lo que se refiere a Mapachitas, el equipo de pitcheo no funcionó ni el de bateo, pues el de sus contrarias fue más contundente, además de que los errores hundieron a las mamíferas.
De esta manera, al terminar la séptima entrada, el partido quedó con pizarra de 11-4 a favor de Yankees, para de esta manera ponerse adelante en la serie final 2-0 en la primera vuelta de la Liga de Sóftbol Femenil, en la categoría libre, al derrotar por este contundente marcador a Mapachitas.
Ganó la lanzadora Mariela Muñoz y perdió Silvia Cano, pero para el próximo domingo continuará el tercer juego de esta serie final.