Atlético Cobacam, de líder

3

El ex corsario Francisco Payas anotó dos veces y el subcampeón Atlético Cobacam asumió el liderato de la XIV edición del Torneo Minisoccer de Fútbol de la Liga Interdependencias Estatales, al vencer 5 goles por 3 al Deportivo SIAG, en la cancha sintética de San Lucas Revolución.
El Atlético abrió marcador al minuto 8 cuando Payas Loyda anidó el 1-0; el SAIG respondió con el empate 1-1, con Iván Silveira.
Antes del descanso, el Cobacam retomó la ventaja con el 2-1, con gol de Sergio Cervera, quien en la siguiente jugada sirvió a su compañero Fernando Garma para que, con disparo rasante, colocara el 3-1.
Para la segunda parte, el SAIG regresó al juego al convertir el 3-2 con tanto de Oscar León, pero Cobacam amarró el 4-2 y ya al final, Payas Loyda anidó el quinto para su equipo, mientras que por los caídos descontó Iván Silveira para el 5-3 final.
En otro resultado, Los Amigos de C.C. alargaron su buena racha en el Torneo Minisoccer de Fútbol de los Dragones, al derrotar 2 goles cero al Deportivo Joshua, en el campo del club Dragones, con arbitraje de Edwin Villanueva.
En tanto que, Miguel Solís anotó dos veces y el subcampeón Deportivo Medio Ambiente ganó 6 goles por 4 al Club Escorpiones en la XIII edición del Torneo de Minisoccer de Fútbol de la Sección Sindical Corazón Valiente”, en el campo del Cementerio.

Información: