Asistirá Campeche a torneo de futsal 2017

13
Campeche, junto con Quintana Roo, fue uno de los fundadores de este torneo.

Por Efraín Collí Cimá

La asociación de Futsal de Quintana Roo A.C. organizará la Copa “Campeones del Sur 2017” en Playa del Carmen del 24 al 26 de noviembre en las categorías libre varonil, por lo cual, las inscripciones cerrarán el 15 de noviembre y Campeche buscará participar y refrendar su sólidas actuaciones de ediciones anteriores donde incluso, se ha coronado.
El torneo de futsal denominado anteriormente Copa Revolución, cambió a Campeones del Sur y en el caso de Campeche fue uno de los estados, junto a la sede, fundadora de este primer torneo y protagonistas que en varias ocasiones subió al podio de vencedores en su rama varonil y femenil.
La inscripción tiene un costo de mil 500 pesos y cada equipo podrá registrar a 10 jugadores, un delegado y un entrenador.
En el torneo tomarán parte cuatro equipos de Quintana Roo y cuatro foráneos. Cabe aclarar que los locales tendrán que jugar una precopa para poder estar en este torneo.
En la competencia se aplicarán los reglamentos vigentes por la Federación Mexicana de Fútbol en la modalidad de futsal y los árbitros serán designados por el comité organizador de la Copa, lo más factible es que éstos sean seleccionados de los que puedan venir con los equipos foráneos o bien del estado de Quintana Roo.
Se otorgarán trofeos y reconocimientos a los equipos finalistas como campeón y subcampeón, la cuota de inscripción incluye el hospedaje con una comida diaria, arbitraje y premiación.