Aplasta Venados a Carmen F.C.

24

Con un triunfo de 5-1, Venados de Yucatán sepultó a la escuadra de Carmen F.C. al concluir el pasado fin de semana la jornada 18 de la Temporada 2017-18 del Campeonato de Fútbol Profesional de Tercera División, Grupo I, jugado en el Campus I de la Unacar.
El equipo visitante se puso adelante en el marcador al minuto cuatro del tiempo corrido debido a una desatención defensiva de su contrincante que aprovechó Víctor Gutiérrez para lanzar el primer gol de Venados.
Esto hizo reaccionar a los locales que se aplicaron más en la marca y en una jugada que inició desde la media cancha, al minuto 11, lograron igualar el marcador con anotación de Juan González, que a la postre fue el tanto del honor, para poner los cartones 1-1.
A partir de este momento Venados intensificó sus llegadas al frente y antes de acabar el primer tiempo, al minuto 44, logró el 2-1 con gol de Luis Linares, para de esta manera irse al descanso del medio tiempo.
Para la segunda mitad los jugadores de Carmen F.C., se vieron cansados y desganados, situación que fue aprovechada por los yucatecos y de esta manera tomaron el control del esférico para dar un auténtico baile a los de casa.
Para el minuto 49 de tiempo corrido, Juan Jupamea del equipo peninsular logró el tercer gol poniendo el marcador 3-1 y al minuto 54 Víctor Gutiérrez se hizo presente por segunda ocasión para poner los cartones 4-1.
Finalmente, al minuto 61, cerró la cuenta Luis Linares para firmar la victoria con 5-1 de la escuadra yucateca sobre el equipo de la isla.
Con este resultado el conjunto de casa dejó ver el mal momento por el que atraviesa provocado principalmente por la mala preparación física de los jugadores, quienes en la cancha se ven lentos y sin ganas de jugar, por lo cual, el cuerpo técnico debe tomar medidas extremas pues no es justo que la afición carmelita tenga un representativo de baja calidad competitiva.
Cosa contraria pasa con el conjunto de Venados, cuyos muchachos desde que saltaron a la cancha salieron a comerse el balón para lograr la goleada y afianzarse entre los primeros lugares de este sector.

Información: Rahúl Vázquez