Anuncian segunda fecha del Serial de Ciclismo

33
El evento forma parte de la segunda fecha del Serial de Ciclismo “Rompiendo Límites 2018”

Este domingo se realizará la XXXIII Clásica “José Rubén González Calderón” organizada por el Club Chanito y con el aval de la Asociación de Ciclismo del Estado de Campeche. El evento forma parte de la segunda fecha del Serial de Ciclismo “Rompiendo Límites 2018”.
El presidente del comité organizador, Francisco Marín Camacho, señaló que la competencia incluye las categorías juvenil y nuevos valores en las ramas femenil y varonil, las cuales tendrán una distancia a recorrer de 30 kilómetros, mientras que la elite es para 18 a 39 años, con 70 kilómetros; la máster “A”, de 40 a 49 años, 60 y la máster “B”, 50 y mayores, con 50.
Agregó que iniciarán con las distancias más cortas a las 8:00 horas y que la ciudadanía tiene de plazo hasta una hora antes del evento para inscribirse, el costo de inscripción será de 100 pesos por competidor.
Se premiará a los cinco primeros lugares de las categorías mayores. En la elite y máster “A” el primer lugar se llevará mil pesos; el segundo, 800; el tercero, 600; el cuarto, 400 y el quinto, 200; mientras que en la máster “B” el ganador se llevará 800; el segundo, 600; el tercero, 400; el cuarto y quinto, reconocimientos.
En lo que se refiere a las categorías juveniles, femenil y nuevos valores, sólo se premiará a las tres primeras posiciones, llevándose el ganador 500 pesos; el segundo, 300 y el tercero, 200.
Finalmente, señaló que habrá una premiación especial en la categoría elite, la cual será de 500 al ganador de la meta volante, teniendo como requisito que termine la competencia.