Anuncian partidos de III División

22
Las actividades del Torneo de Fútbol Profesional iniciarán el próximo sábado

Sin cambios por el momento, el 27 de enero iniciará la segunda vuelta de la temporada 2017-2018 del Torneo de Fútbol Profesional de Tercera División; el deportivo Carmen FC recibirá a los Corsarios de Campeche, en el clásico del Estado.
El partido se llevará a cabo el sábado 27 de este mes a las dos de la tarde, en acciones de la jornada 14, confirmó el director deportivo de Carmen Fútbol Club, Alfado Lugo Valdez.
En entrevista con Novedades Campeche, dijo que es cierto que el equipo está pagando caro su novatez en Tercera División, aunque está conformado por jóvenes entusiastas y con talento de la Isla, que en la primera vuelta del torneo batalló mucho para sacar resultados aceptables.
Explicó que el equipo actualmente se encuentra en receso, luego del último juego de la primera vuelta que tuvieron en casa, donde por cierto lograron ganar 3 a 2 a Delfines Márquez en duelo reprogramado de la fecha dos, y el tres de febrero en la fecha 15 los visitarán en la ciudad de San Francisco de Campeche.
Respecto al retorno a los entrenamientos del club isleño, jugadores y directiva reiniciarán actividades el próximo lunes ocho de enero a las seis de la mañana en entrenamiento de playa, esto en la zona de Playa Norte con acondicionamiento físico, fuerza y resistencia.
Abundó Lugo Valdez que esperan mejores resultados en la segunda vuelta, tanto de visitantes como de locales, la prioridad es seguir peleando por ascender hacia los primeros lugares de la competencia, y porqué no, buscar la calificación a la liguilla en su primera incursión en esta división.
“Carmen FC es un proyecto deportivo enfocado a los jóvenes talentos de la Isla, no se cuenta con refuerzos de otros estados; se le está dando la oportunidad de crecimiento en esta división a los chavos de la ciudad, éstos deben de asimilar esto y aprovecharlo”, agregó.

Información: Raul Vázquez