Anuncian la primera edición de la “Carrera Nocturna”

18
Comité organizador anunció los pormenores de la carrera

Con la meta de recaudar fondos en apoyo a la educación a través de la fundación carmelita “Para seguir aprendiendo”, este 21 de abril se celebrara la primera edición de la “Carrera Nocturna”, que constará de cinco y dos kilómetros y medio, y que se llevará a cabo en el boulevard de Playa Norte en Isla del Carmen, con el slogan “Todos son ganadores”.
La coordinadora del programa social “Para seguir Aprendiendo”, Genny Abraham Palomo, comunicó que esta carrera contará con premios en efectivo a los tres primeros lugares en las dos ramas, varonil y femenil así como becas de estudios por parte del Centro de Estudio Superiores Isla del Carmen.
Al confirmar que además se realizará la caminata y recreativa de los dos kilómetros y medio a partir de las 18:30 horas, dijo que en la justa de los cinco y dos kilómetros y medio se espera la participación de 500 atletas, cuyo formato será con salida y meta en el área de Punta Norte, sobre el Boulevard de Playa Note, con salida en el sentido a la circulación.
Precisó que el contingente deberá de llegar a la avenida Héroes del 21 de Abril, para retornar y continuar en el Boulevard de Playa Norte, hasta la altura de la Glorieta “Juan Camilo Mouriño” para el retorno y completar los cinco kilómetros.
Antes de iniciar este magno evento deportivo, los competidores deberán inscribirse para recibir su chip y playera conmemorativa, para hacerse acreedores a la medalla conmemorativa obviamente los que leguen a la meta, así como su certificado de beca que podrán donar a los alumnos del Centro de Estudio Superiores Isla del Carmen.

Información: Rahúl Vázquez