Anuncian la Primera Carrera del Emprendedor en el país

74
En conferencia de prensa, el “Grupo Neo” detalló que la actividad iniciará el próximo domingo a las 7 de la mañana en el obelisco a la Marina

El 28 de enero se realizará en el malecón de la ciudad la primera carrera a nivel nacional que combina la convivencia y el emprendimiento, a lo largo de 5 y 7 kilómetros, ya que los participantes podrán conocer las siete bases que toda persona debe conocer para iniciar su negocio con éxito.
En conferencia de prensa, los organizadores de la “Primera Carrera del Emprendedor” detallaron que se prevé la participación de más de mil personas dispuestas a descubrir, a lo largo del recorrido, una nueva forma de aprender sobre el tema.
“Somos una nueva red de emprendedores que busca a más personas que quieran luchar por sus sueños, y qué mejor que con evento que reúne convivencia, deporte, aprendizaje y emprendimiento. Lo único que se necesita son las ganas y la determinación para cumplir tus metas”, señaló Juan José Gallegos Góngora, coordinador de la carrera.
La actividad iniciará el próximo domingo a las 7 de la mañana en el obelisco a la Marina, en el malecón de la ciudad y está dividida en dos etapas: caminata y carrera de 5 kilómetros y carrera de 10 kilómetros.
Las inscripciones están abiertas para todo público en Plaza del Mar, local 43, con un costo de 150 pesos por persona. Cada kit incluye playera, número de participación, medalla e hidratación.
Los organizadores pertenecen a “Grupo Neo”, una organización no gubernamental conformada por más de 30 jóvenes multidisciplinarios, dedicados a difundir los principios del emprendimiento como parte de su labor social para crear una nueva red.
“Buscamos una combinación de diferentes puntos de vista para crear un nuevo grupo empresarial que defina y haga el cambio en Campeche, tanto económico, cultural y social”, finalizó.

Información: Anabel Martínez Torres