Anuncian función de boxeo en diciembre

34

Campeche volverá a ser sede de una función de boxeo, cuando el ocho de diciembre el canadiense Milos Pantenic estelarice la pelea con el nacional Óscar León, confirmó el ex campeón mundial y promotor Melchor “Baby” Cob.
Los preparativos para esta función de boxeo ya arrancaron y se espera que sea estelarizada por el canadiense Milos Pantenic frente a Óscar León y en la coestelar estará el americano Tino Lee y se completará con otras peleas donde actuarán boxeadores locales.
Para este americano de color (Lee) será su presentación ante el público campechano.
La intención es cerrar el año 2018 de manera fuerte, con una programación boxística que permita mantener el interés por apoyar a los pugilistas locales.
“Baby” Cob comentó que en el caso del canadiense Milos Pantenic, ya se presentó ante el público campechano dos veces y en esta ocasión se buscará una mejor participación para el público local.
La función será el ocho de diciembre, y se hará los movimientos necesarios para contar con las instalaciones de la unidad deportiva 20 de Noviembre, en caso contrario, contarán con el tiempo necesario para encontrar algún otro espacio, acorde con la calidad de la función.
Por lo pronto, explicó Melchor Cob, el 2018 está dejando varios apuntes, que deberán ser de beneficio en el 2019, para seguir con la promoción boxística.

Información: Efraín Collí Cimá