Anuncia IMSS curso de verano en el Carmen

118

Autoridades del Centro de Seguridad Social (CSS) 102 del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss) en Ciudad del Carmen, realizarán de nueva cuenta el tradicional Curso de Verano, que se efectuará del 16 de julio al 10 de agosto, bajo el lema ¡Aprendo, juego me divierto y cuido mi salud!, orientado a niñas y niños de 6 a 14 años; cabe citar que se podrán inscribir menores aunque no sean derechohabientes.
El director del CSS-102 del IMSS, Roger Alberto Ávila Cruz solicitó a los padres de familia convivir con sus hijos en el curso de verano donde ofrecerán diversos talleres recreativos, deportivos, trabajos manuales y del cuidado de la salud. Explicó que la intención es fomentar el deporte a temprana edad, así como detectar los talentos en el desarrollo del mismo, de ser así se realizará la invitación a los menores y padres de familia para continuar en actividades deportivas posteriores, en especial en natación, así como en atletismo y en el ciclismo.
Hizo énfasis al señalar que este evento se realizará con seguridad extrema, con la certificación de cada uno de los maestros y monitores que estarán apoyándose en las diversas áreas en las que se desarrollarán los talleres.

Información: Rahúl Vázquez