Ángeles gana el Torneo de Fútbol de Concordia

28
Ángeles venció a Campeche FC Nueva Generación para quedarse con el trofeo

Ángeles se coronaron en el Torneo Promocional de Fútbol Femenil de Concordia, al derrotar al Campeche FC Nueva Generación 2 goles por 1, en la final disputada en la unidad deportiva de Ciudad Concordia.
El torneo inició y concluyó el mismo día, donde Ángeles con un fútbol organizado en el medio campo hilvanó importantes jugadas, para generar las primeras llegadas al marco del Campeche FC Nueva Generación.
Fue al minuto 11 cuando el equipo de las angelitas abrió el marcador con Gladis Barrera, que pudo quitarse la marca de su rival y convertir para el 1 por 0.
En la misma primera mitad, el equipo de Ángeles amplió su ventaja al minuto 18, cuando la habilidosa Erika Pacheco apoyó a su compañera Janeth Che, quien no dudó en sacar un disparo para batir a la guardameta del equipo de Campeche FC NG, logrando el 2 por 0.
En la segunda mitad, el empuje y determinación del Campeche FC Nueva Generación les permitió descontar en el minuto 39 de tiempo corrido, cuando la veloz Emily Solís en un contragolpe, para definir el 2 por 1.
Sin embargo, en los minutos finales la defensiva del equipo de las Ángeles, les permitió mantener a salvo a su marco, por lo que terminaron llevándose el campeonato por la mínima ventaja.
El organizador del torneo promocional femenil, Waldo Charles, entregó los trofeos a las campeonas, Ángeles y al subcampeón, Campeche FC Nueva Generación, así como un reconocimiento a la campeona de goleo, Patricia Carpizo del conjunto de Nueva Generación, al terminar el torneo con cuatro goles.

Información: Efraín Collí Cimá