Analizan sedes para Torneo de Fútbol de Tercera División

42
Campeche FC NG participará en el Torneo de Fútbol de la temporada 2018-2019

La participación de organizaciones o clubes en el Torneo de Fútbol de Tercera División se confirmará en la Asamblea General de Socios donde definirán el reglamento de competencia para la temporada 2018-2019 prevista del 13 al 15 de julio, incluyendo plazas de Campeche, confirmó el director general, Jafeth Hernández García.
Dijo que en la reunión que se realizará en la primera quincena de julio en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero denominada Asamblea General de Socios de la Tercera División, se revisará y confirmará el reglamento de competencia para la temporada y las fechas de inicio del torneo que tentativamente sería el 20 de septiembre.
Hernández García, también presidente del Club Campeche FC NG de recién aparición, señaló que hay el interés de reintegrar a un equipo de Champotón pero los trámites administrativos son los inconvenientes por cuestiones de tiempo.
Para finalizar informó que la fecha de inicio podría adelantarse al 15 de septiembre, considerando que los 14 equipos que participan en el Grupo I incluyen por primera vez a Tuzos de Mérida.

Información: Efraín Collí Cimá